en la mira

Funcionario K dijo que se aplicará "la multa más severa a Hotesur": ¿3.000 pesos?

El secretario de Justicia habló de la empresa que administra un hotel de la Presidenta y el castigo por no presentar sus balances.

Por Sección Política

El secretario de Justicia, Julián Álvarez, aseguró esta mañana que la firma Hotesur, empresa que administra un hotel de la presidenta Cristina Fernández, recibirá la "multa más severa" por no presentar sus balances hace tres años, e informó que la sanción asciende a "tres mil pesos".

"En la IGJ (Inspección General de Justicia) hay un problema estructural, hay 40 mil sociedades que no tienen regularizados sus balances, 40 mil, tenemos un problema en la IGJ, y una de las 40 mil es Hotesur, que hace tres años que no presenta su balance", admitió el funcionario en diálogo con FM Vorterix.

Álvarez, tras reiterar sus críticas al juez de la causa, Claudio Bonadío, aseguró: "Tenemos la potestad y lo vamos a hacer, le vamos a aplicar una multa a Hotesur y será la más severa. La multa es una multa de 3 mil pesos, pero no porque se nos ocurre, sino porque está reglamentado así. Es una irregularidad que es más leve que pasar un semáforo en rojo".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar