sin heridos

Un incendio consumió un salón de fiestas en Chacras

Las llamas comenzaron esta mañana y los bomberos trabajan en el lugar para sofocarlas.

Por Sección Policiales

 Un salón de fiestas se incendió esta mañana en Luján y varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para intentar sofocarlas.

El siniestro se desató alrededor de las 6 en el salón de fiestas y eventos Reencuentro, ubicado en la calle Austral, en el barrio Sol y Sierra de Chacras de Coria en Luján.

Según trascendió, en la noche del domingo se realizó un evento que se extendió hasta cerca de las 4 y momentos después, cuando no había gente en el lugar, se desató el incendio.

De acuerdo a lo confirmado por el jefe de bomberos, José Capdevilla a SITIO ANDINO, el propietario del lugar, que vive en la parte trasera del lugar, intentó controlar las llamas por sus propios medios y al ver que éstas se extendían con rapidez, dio aviso al 911.

Varias dotaciones de bomberos del Cuartel Central y bomberos voluntarios de Luján trabajaron para intentar sofocar el siniestro que provocó pérdidas totales.

En tanto, si bien no se registraron víctimas, el propietario sufrió un principio de asfixia cuando intentó apagar el fuego.

Por el momento no fueron esclarecidas las causas que desataron las llamas.


Te Puede Interesar