San Marín

Secuestran drogas en allanamientos

La policía dio cuenta de gran cantidad de marihuana y armas de fuego en un operativo realizado en el Este.

Por Sección Policiales

La policía del departamento de San Martín llevó a cabo hoy un operativo en la ciudad de Palmira, que tuvo como saldo la detención de dos personas mayores de edad del sexo masculino y una mujer. Se secuestraron armas de fuego y una cantidad importante de droga, en uno de los domicilios de los imputados.

En primera instancia, los efectivos dieron con el paradero de dos hombres. Uno de 20 años (con pedido de captura por la Justicia Federal) y el otro de 33, quienes tenían en su poder una pistola calibre 357 magnum con seis cartuchos y 257 gramos de marihuana compactada en un nylon.

En otro allanamiento, los uniformados lograron detener a una mujer en su propio domicilio, la cual poseía un arma de fuego tipo escopeta calibre 12-70 semi automática con siete cartuchos, y una carabina calibre 22 largo sistema winchester. Fue demorada por averiguaciones.

Cabe señalar que los rastrillajes y detenciones responden a un plan de investigación por las distintas denuncias realizadas por los pobladores del Este provincial ante los constantes robos en la zona.


Te Puede Interesar