cosecharon 5 medallas

Jóvenes con capacidades diferentes brillaron en los juegos Evita

Los atletas representaron a Guaymallén y tuvieron una excelente performance en la instancia nacional disputada en Mar del Plata.

Por Sección Departamentales

Con el apoyo de la dirección de Deportes de Guaymallén, atletas con capacidades diferentes representaron a Guaymallén en la edición 2014 de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata. 

Los jóvenes atletas dejaron el orgullo guaymallino en lo más alto y cosecharon varias medallas. Michael Bairac subió a lo más alto del podio y obtuvo la medalla de oro en lanzamiento de bala. Bairac también sumó una presea de bronce, al llegar en tercer lugar en la carrera en silla de ruedas, en la modalidad de 80 metros.

Bajo las órdenes de los profesores Jorge Cabana y Martín Jones, los nadadores tuvieron una destacadísima participación. Jesús Marcial obtuvo el oro en dos oportunidades: fue el mejor en estilo espalda y libre (ambos en 25 metros; mientras que Adam Aguirre se trajo el bronce en estilo libre por 25 metros. La nadadora Grisel Minchaca también lució en sus presentaciones.

Te Puede Interesar