intercambio

El vino será protagonista de acuerdos entre la UNCuyo y Universidad alemana

Temas como la vitivinicultura, enología y horticultura serán motivo de trabajo conjunto en investigaciones e intercambios entre las universidades.

Por Sección Sociedad

Temas como la vitivinicultura, enología y horticultura serán motivo de trabajo conjunto en investigaciones e intercambios entre la Universidad de Geisenheim y la UNCuyo. Así lo establecen los acuerdos que firmarán el rector Daniel Pizzi y el presidente Hans Reiner Schultz. La reunión se concretará el jueves 13 de noviembre a las 17.30 en la Sala del Consejo Superior de la UNCuyo. 

Cuatro estudiantes de la UNCuyo podrán estudiar y realizar intercambios durante un semestre en la Universidad alemana que concentra todos los conocimientos de ese país sobre vino. Lo mismo sucederá con estudiantes de la Universidad de Geisenheim en la UNCuyo.

Además investigadores de ambas instituciones intercambiarán materiales de investigación y conocimientos sobre viticultura, enología y horticultura para desarrollar proyectos en conjunto. También será posible entrenar técnicos y desarrollar sus habilidades en temáticas vinculadas al vino. Es la intención de los convenios que rubricarán el rector Daniel Pizzi y el presidente de la Universidad de Geisenheim, Hans Reiner Schultz el 13 de noviembre a las 17.30 en la Sala de Consejo Superior.

Te Puede Interesar