Primera División

Godoy Cruz volvió a perder y la continuidad de Mayor es una incógnita

El Tomba lo ganaba con gol de Ayoví pero en el complemento cometió errores infantiles y cayó 3-1 con Belgrano en el Malvinas. La gente bodeguera mostró su descontento con el entrenador.

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz volvió a ser ese equipo timorato, sin vértigo de las primeras fechas. Todo lo bueno que había mostrado en partidos anteriores, no apareció y terminó perdiendo justificadamente con Belgrano en el Malvinas.

El primer tiempo ya mostró algunas dudas, y de no ser por Moyano, el Pirata se hubiera puesto en ventaja de movida. Sin embargo, y con el correr de los minutos, el expreso se fue acomodando y antes del descanso encontró la ventaja con un gran cabezazo de Ayoví.

Ante esto, el entrenador visitante metió mano en el descanso y le salió bien. Porque Fernando Márquez fue determinante para que la “B” diera vuelta el partido. El delantero marcó el primero, el segundo fue de Rigoni en una contra perfecta más error en la salida de Moyano, y Furch sentenció la historia para el 3-1.

Mayor, intentó ir por el descuento poniendo en cancha a Cabrera, López y Fernández, pero ninguno fue relevante. Entonces, Belgrano manejó a placer el resto del encuentro y se lleva una victoria inobjetable de Mendoza.

Ahora, la gran duda, pasa por cual será el futuro de Carlos Mayor teniendo en cuenta que el rumor es que dejará su cargo por los malos resultados obtenidos en este certamen, que para el Expreso, fue de transición.

Síntesis

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño, Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel Gonzalez; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. Director técnico: Carlos Mayor.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; y Julio Furch. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles: En el primer tiempo, a los 35 minutos, Ayoví (GC). En el segundo tiempo, a los 7 minutos, Márquez (B); 17m, Rigoni (B); 21m, Furch (B).

Cambios: En el segundo tiempo, desde el inicio, Fernando Márquez por Velázquez (B); 19m, Gonzalo Cabrera por Daniel González (GC); 24m, Sergio López por Zuqui (GC); 28m, Lucas Pittinari por Zelarayán (B); 33m, Leandro Fernández por Cosaro (GC); 41m, Gabriel Alanis por Rigoni (B).

Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Malvinas Argentinas. 




Te Puede Interesar