Complicado

Guido Suller está mejor de ánimo pero no recupera la visión

Sus padres y parte de su familia fueron a visitarlo. Nèlida, su madre, contó como encontró a su hijo.

Por Sección Espectáculos

Guido Süller continúa internado en el Hospital Austral, la fiebre le bajó aunque aún no recupera su visión. Luego de que él pidiera por su mamá, sus padres fueron a visitarlo y se lo pudo notar mucho mejor de ánimo. Mientras, su hermano Marcelo habló sobre la situación familiar yTomasito salió al cruce.

"Lo encontré mejor que a la mañana, más animado, pero la vista no mejoró en nada. También podría ser un virus, están estudiándolo, no sé nada todavía, no pude hablar con el médico. Llegué a eso de las 11.30, vine con mi otro hijo. Silvia me llamó anoche, estaba preocupada, no podía creer lo que pasaba. Guido se puso a llorar cuando nos vio", contó Nélida, la mamá del comisario de a bordo en Infama. Además, estuvo su marido en la clínica.

Ella lo había visto hace poco a su hijo: "Estuvimos juntos el día de la madre con él. Yo no tengo problema con él, nos llevamos muy bien, no puedo creer esto, se puso mis anteojos y veía un poco más. Capaz dentro de unos días hay más noticias, la presión la tiene bien. Puede ser que los problemas tengan que ver, mi marido estuvo mal de salud, el 23 de septiembre discutieron muy fuerte y eso influyó".

Luego Nélida se refirió duramente a Tomasito: "Es un sinvergüenza, yo le pedí que no me lo trajera a casa ni a comer y Guido nunca le paró el carrito de entrada" y dijo que ayer llamaron a su casa y que cree que sería Tomasito, que fingió la voz para sacar información sobre su hijo.

Tomasito, a pesar del las críticas, estuvo el jueves por la noche en la clínica, aunque no lo dejaron entrar: "Es un bajón, es feo verlo así porque estoy acostumbrado a verlo riéndose. Para mí es preocupante porque nadie me dice nada, con la familia hay cero relación, siempre se mantuvieron al margen".

A su vez, el mediático se mostró enojado por la actitud que todos toman hacia él: "Todos me señalan con el dedo, es muy fácil pegarle al pendejo, el pendejo tiene la culpa de todo, pero el pendejo fue a la clínica, la madre fue después de dos días, yo a Guido lo conozco más que a nadie, es fácil pegarme a mí, pero me echan la culpa de algo".

Guido volvió a dejarle un mensaje a Marina Calabró, como lo había hecho el jueves, en el que contaba que habían ido sus padres a visitarlo, lo llamativo del nuevo mensaje es que más allá de que su salud continúa igual, se lo notaba mucho mejor de ánimo.

El hermano menor de Guido, Marcelo, también habló en Infama y contó por qué no fue antes a visitarlo al hospital: "Me enteré por mi mamá y por la tele, hay diferencias entre los hermanos, pero ahora estamos juntos. Está mal, está pasando un momento feo y tiene miedo. Mi hermana Norma no habla con Guido, pero también está preocupada".

"Tomasito habla cosas que no son verdad, estamos todos preocupados, no sé porqué estuvo solo dos días, porque yo no hablé con él. Yo creo que mi mamá no tomó muy a pecho los problemas y por eso hoy se queda allá, porque está asustada. Él ahora ve manchas, está muy asustado porque no le dan un diagnóstico, mientras le están dando antibióticos. Guido pidió ayuda acá, porque él y Silvia se manejan así y no nos llaman a nosotros, yo hacía mucho que no lo veía, como un año, hubo muchas internas por una casa. Es la primera vez en mi vida que lo veo así", agregó el hermano.

Te Puede Interesar