Descubrir un deporte

Torneo de Slacklyne detrás del anfiteatro

Para iniciantes, principiantes y femenino en horas de la tarde.

Los domingos el parque Hipólito Yrigoyen congrega a lo largo de sus praderas y especialmente en la Rotonda del Gaucho a cientos de familias que van a disfrutar de la vida al aire libre, pero este fin de semana tendrán la oportunidad de observar un torneo de Slacklyne o saltos en elástico.

Una disciplina que lenta pero progresivamente va cautivando y suma a intrépidos deportistas en el medio y donde van surgiendo los primeros referentes a nivel nacional.

Alejandro Abdala y Carlos Calvo, indicaron que lo que se va a mostrar en un deporte de equilibrio que se practica sobre una cinta elástica de 5 centímetros de ancho y además del torneo previsto para que intervengan principiantes, quienes recién se inician en varones y damas, todos aquellos que se animen podrán demostrar sus habilidades respecto a esta novedosa disciplina.

La prueba tendrá un fin solidario y se pide a la gente que desee concurrir llevar un alimento no perecedero, ropas y también útiles que serán entregados a una escuela rural que ha solicitado una colaboración.

El torneo se desarrollará detrás del Anfiteatro “Chacho Santa Cruz” en el sector próximo a calle Ameghino

Te Puede Interesar