Enamorada

Ingrid Grudke está de novia con Cristóbal López

La modelo mantiene un reciente romance con el empresario K dueño del grupo de Medios Indalo. “Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder”, confesó a la Revista Caras.

Por Sección Espectáculos

La súper modelo de alta costura, Ingrid Grudke (38) está de novia con el empresario oficialista Cristóbal López (56), dueño del grupo de medios Indalo, entre otras empresas.

En una entrevista que brindó a la Revista Caras confesó detalles de la relación: “Estoy muy bien, disfrutando de lo que me está pasando. No tengo nada que ocultar. Soy una mujer soltera y siempre me gané todo con mi trabajo”, afirmó. 

“Viajé a Victoria a hacer unos desfiles y ahí nos presentaron. Inmediatamente me cayó súper bien. El es muy caballero y súper atento. Fuimos amigos. Inclusive se hizo amigo de uno de mis sobrinos y fue a su casamiento.Todo es muy reciente. Hace tres semanas, no más, y no me lo esperaba. Tampoco cuando lo conocí sabía quién era. Estoy demasiado ocupada como para ver tele o leer revistas”, afirmó sobre el primer encuentro y cómo se desencadenó la historia.

Consultada sobre el lugar de poder que ocupa López, Grudke apuntó hacia otro lado. “Cuando conozco a una persona, jamás me preocupa saber qué hace y adónde trabaja. Quizás sea por mi personalidad, no lo sé. El es una buena persona, no lo juzgo.Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder”.

El dato romántico llegó cuando comentó cómo él le había declarado su amor. “Lo hizo de una manera hermosa. Fue una declaración de amor divina. No pude resistirme. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Es muy fuerte. Me declaró su amor en un almuerzo. Me cautivó. Yo no estaba preparada para conocer a nadie. Venía de una separación, después de muchos años de noviazgo y no pensaba en vincularme seriamente con ningún hombre. Pero con él fue distinto y mágico”, confesó, enamorada.

La modelo también contó que conoció a los hijos del empresario (divorciado desde octubre) cuando la invitó junto a ellos a ver el Mundial y que la cautivó su carácter: “Me siento contenida y segura. Hay admiración”.

Hacia el final de la entrevista, volvió a descartar que se haya fijado en su posición social. “Nada me interesa menos que el poder. El tiene 56 años y todo el derecho de enamorarse como yo. Siempre estuve rodeada de gente importante, de gobernadores, intendentes y nunca me acerqué a ellos para buscar algo que me beneficie. No voy detrás del poder, voy detrás del amor”, concluyó con una frase tan clara como contundente.

En la publicación también la pareja se mostró en público disfrutando de las Cataratas del Iguazú. Lugar paradisíaco que escogieron para celebrar 4 meses de relación.  

Fuente: Ciudad.com

Te Puede Interesar