Pretemporada NBA

Poco aporte de Ginóbili en la caída de los Spurs

Marcó anoche 8 puntos en la derrota con Houston Rockets, por 96 a 87. Prigioni, en tanto, anotó seis en el choque ante los Raptors

El escolta bahiense Emanuel Ginóbilli marcó anoche 8 puntos en la derrota sufrida por San Antonio Spurs en su visita a Houston Rockets, por 96 a 87, en un partido correspondiente a la pretemporada de la NBA, cuya fase regular comenzará el 28 del actual.

Ginóbili jugó 24 minutos y 36 segundos en el Toyota Center de Houston y en ese lapso sumó 2-5 en dobles y 4-6 en libres, marrando seis tiros de tres puntos. El bahiense además sumó cuatro rebotes, cinco asistencias, tres balones perdidos, un robo, dos bloqueos y y tres faltas.

En los Spurs, que tiene marca de 1-4, el italiano Marco Belinelli fue el goleador con 19 puntos, Danny Green aportó 14 y Tim Duncan 11 (10 rebotes), mientras que en Houston descolló James Harden con 25, seguido por Isaías Canaan con 18, señaló el sitio oficial de la NBA.

Por su parte parte el base cordobés Pablo Prigioni sumó seis puntos en la caída de New York Knicks (3-4) de visita ante Toronto Raptors (6-1) por 83 a 80 en el Bell Centre canadiense.

El cordobés jugó 25 minutos y 48 segundos concretando 3-3 en dobles, fallando dos triples, y acumulando siete asistencias, un balón perdido, dos robos y dos infracciones.

El goleador de los neoyorquinos fue Carmelo Anthony con 24, mientras que en la franquicia canadiense sobresalió DeMar DeRozan con 15. (Télam)

Te Puede Interesar