Recuerdo

Homenajes a cuatro años de la muerte de Néstor Kirchner

Las agrupaciones nucleadas en Unidos y Organizados recordarán hoy al ex presidente.

Por Sección Política

Las agrupaciones nucleadas en Unidos y Organizados recordarán hoy al ex presidente Néstor Kirchner con diferentes actos y jornadas solidarias en todo el país, al cumplirse el próximo lunes, cuatro años de su fallecimiento. 

En Mendoza, a las 12, se realizará la inauguración del Centro Cultural “Padre Mujica” en el asentamiento “El Bajo” -Luján de Cuyo-; y se construirá el Ring de boxeo de la escuela de box que ya existe en el barrio. 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se construirá, a las 14.30, una biblioteca popular en el Centro de la Memoria Automotores Orletti, ubicado en la calle Venancio Flores y Emilio Lamarca.

En tanto, en el conurbano bonaerense, se pondrá en valor una plaza en el partido de Tigre, ubicada en Carriego y 5 de abril -Rincón de Milberg-, a las 12; mientras que en Hurlingham, a las 13, se refaccionará una cancha de fútbol en Roma y Maestro Rodríguez, en el marco de una jornada recreativa infantil.

En el interior del país habrá actividades en Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Córdoba, Corrientes y Bariloche.

En Mar del Plata, a las 13, está prevista la refacción de la Escuela Nro 25, en Belisario Roldán 2850.

En Rosario, a las 11, se procederá a la limpieza, refracción y atención de consultas de Anses, en el Club Unidad y Tesón (Entre Ríos 3875).

En Córdoba, a las 11.30, se pintará la salita de salud del dispensario Nro 41 ubicado en Chilclayo S/N, entre Defensa y Carmelo Ibarra; habrá actividades en el Centro Cultural de Villa Libertador (Caracas 5413 casi avenida de Mayo), una volanteada en la plaza principal (avenida de Mayo y Río Negro); pintada de mural; y festivales con bandas locales.

En Corrientes, a las 17.30, los militantes pintarán y parquizarán la plaza ubicada en Monteagudo y Esnaola, en el barrio industrial; habrá un mini torneo de fútbol y actividades recreativas de la secretaría de infancia. 

Por último, en Bariloche, a las 13.30, está prevista una jornada de Recuperación de Espacios Públicos en el Barrio LERA, con campeonato de fútbol femenino, masculino y mixto; limpieza del predio y canchas. Participarán las Juntas vecinales Barrio Nahuel Hue, Barrio Lera, Barrio Arrayanes, Barrios San Francisco l, ll lll y VI, barrio 270 y 120 Viviendas, Dirección de Juntas Vecinales, Gerencia de Empleo, Impulso Argentino, Cooperativa de trabajo y servicios GaNa.

Fuente: Télam








Te Puede Interesar