Boxeo

Jonathan Barros peleará en Santa Fe por la corona latina de la AMB

La velada se desarrollará en el gimnasio del Club Atlético Talleres, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports, y su rival será el tandilense Sergio Escobar.

Por Sección Andino Sports

 El mendocino Jonathan Barros, ex campeón pluma de la AMB, y el tandilense Sergio Escobar, disputarán mañana el vacante título Latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un combate que se disputará en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Barros (37-4-1/ 21 ko), de 30 años de edad, es oriundo de la ciudad de Guaymallén, y volverá a combatir tras ocho meses, cuando derrotó por nocaut, en un round, al brasileño Cid Edson Bispo Ribeiro, en el estadio de la FAB el 8 de febrero, cuando capturó el título Latino pluma de la FIB.

En tanto, el tandilense Escobar (26-23-3/ 11 ko) de 31 años, ex campeón argentino ligero, llegará al pleito tras haber perdido sus últimas tres peleas por lo tanto esta será una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria ante un rival de primer nivel.

En el semifondo, en división welter, el porteño Jonathan Eduardo Gastón (8-1-1/ 2 ko) se medirá con el bonaerense de sarandí Claudio Alberto Esperante (5-3-1). La velada se desarrollará en el gimnasio del Club Atlético Talleres, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports. (Télam)

Te Puede Interesar