Enojado

San Rafael: Cornejo acusó al PJ de hacer trampas electorales todo el tiempo

El gobernador y su partido quieren elecciones a la carta”, dijo el candidato radical en los festejos por el aniversario departamental.

El intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, se sumó a los políticos que arribaron a San Rafael para participar del almuerzo aniversario del departamento y se refirió a la situación política de la provincia.

Indicó que viene recorriendo la provincia y en esa línea afirmó: "No formalizo mi candidatura a gobernador porque el peronismo está haciendo trampas todo el tiempo, no pone un cronograma electoral, no fija fechas ni reglas de juego claras. Necesitamos que determinen una fecha ya".

"Se dice que desdoblarían las elecciones pero oficialmente no se habla de eso. El gobernador y el Partido Justicialista quieren elecciones a la carta. Es como llegar a un restaurante y decirle en qué momento juego, cómo juego, con qué pelota, con qué reglas, siendo que podrían poner fecha con anticipación y no estar escondiendo detalles importantes", continuó, taxativo.

Luego accedió a opinar sobre la ausencia de Ernesto Sanz, candidato a presidente por su partido, en este almuerzo de tiente tan político y en su departamento natal. "No tengo idea por qué no vino, pero durante la semana dijo que tenía un compromiso adquirido con anterioridad”. 

Te Puede Interesar