Somos el Cambio

Macri: “El bichito del cambio ya prendió en San Rafael"

"No le pueden meter miedo a la gente”, dijo el jefe de Gobierno porteño en alusión a la estrategia de un sector K y antes de dejar el sur de la provincia.

Mauricio Macri, candidato a presidente por el PRO a la presidencia de la Nación, fue entrevistado por CTC y SITIO ANDINO durante los festejos patronales de San Rafael de este viernes.

“El bichito del cambio ya prendió en San Rafael y en Mendoza, y estamos dispuestos a transformar todo lo que han conseguido en durazno, ciruela, vides y olivos para exportar al mundo. Van a poder dar más trabajo”, afirmó el porteño.

Con relación a una posible alianza entre el PRO y el Frente Amplio UNEN dijo:  “A mi lo que me parece, con todo respeto por lo que está haciendo UNEN, es que esta elección se define entre continuidad o cambio".

"En la continuidad están los candidatos del PJ (Scioli, Randazzo, Urribarri y Massa) y del otro lado estamos los que queremos un cambio. Somos los que proponemos esta tercera vía en la cual el eje principal es seguir construyendo lo propio y le pido a Musale, nuestro candidato a intendente en San Rafael, que se meta en política (dirige en club Huracán). No le podemos confiar nuestro futuro a los mismos porque han prometido y no han cumplido. Tenemos que hacernos cargos de gobernar de otra manera”, declaró.

"No podemos seguir condenados a lo que tenemos porque podemos tener algo mucho mejor y esto se lo digo a todos. Pero están los que meten miedo, los que dicen "cuidado, que si gana Macri se van a quedar sin nada". No los pueden asustar. Lo que tenemos lo vamos a conservar pero nos vamos a animar a confiar en nuestras capacidades, crecer y convencer", agregó.

"Los planes continúan porque es un acierto del gobierno, y digo que todo aquel que tiene un plan lo va a conservar. Quienes cobran planes me dicen "yo no creo que sea un inútil para todo, quiero pertenecer, levantarme a la mañana y que alguien me diga vení, tu trabajo importa, y si no sirvo enséñenme algo"".

Con relación al plan PRO.CRE.AR , Macri aseguró que "viene de nuestro programa Primera Casa, con total transparencia, y ya entregamos la hipoteca dos mil. Queremos que todo el mundo acceda a la casa pero pudiendo elegir donde quiere ir a vivir. Los planes de viviendas masivas se ven empañados por los niveles de corrupción". 

Te Puede Interesar