Certero golpe

Robaron de una vivienda joyas por valor de $30 mil

Los ladrones lograron dar con el estuche donde se guardaban las alhajas

En circunstancias que una señora dejó sola su vivienda por espacio de algunas horas fue suficiente para que entraran a robar a su casa y se llevaran un estuche donde atesoraba valiosas joyas por un monto estimado en 30 mil pesos.

El ilícito fue denunciado poco antes del mediodía de ayer por una mujer de 37 años domiciliada en calle Uriburu al 1500 luego de comprobar al retornar a su casa que había sido víctima de robo por parte de quienes entraron por una puerta trasera y se llevaron únicamente las joyas.

Ladrón detenido

La policía abortó un robo en una vivienda de calle Capdeville al 1400, jurisdicción de la Comisaría 38, cuando vecinos del lugar llamaron para alertar que tres sospechosos poco después de las 19 estaban intentando abrir la puerta de una casa.

Los tres ladrones al advertir la presencia policial se dieron a la fuga pero pudo ser detenido uno de ellos de 34 años que se había internado a las ex instalaciones de la fabrica Vallejos en la avenida Balloffet, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Te Puede Interesar