Presidenciable

Mauricio Macri presentará su candidato a intendente de San Rafael

Será a las 11.30 en la sede de Yrigoyen y 25 de Mayo y luego irá al almuerzo por el aniversario del departamento.

La dirigente sanrafaelina del PRO confirmó que mañana a las 10.30 arribará por vía aérea Mauricio Macri, candidato a presidente de la Nación por el PRO en los comicios del 2015 y presentará poco después en la sede partidaria local al candidato a intendente de San Rafael esa corriente política José Musale.

Macri llegará a la sede partidaria que fue inaugurada con la presencia de Gabriela Michetti donde tiene previsto reunirse con dirigentes del PRO en San Rafael, que encabeza Anuar Sat, y también con los seguidores macristas, mucho de ellos provenientes del Partido Demócrata, movimiento que se encuentra divido entre los que apoyan a Massa.

Una vez concluido el acto político Macri junto a su comitiva se trasladará hasta el predio ferial Alto El Algarrobal para asistir al almuerzo de las Fuezas Vivas en adhesión al 111 aniversario de la ciudad de San Rafael, y el Día del Santo Patrono.

Evento al que también comprometió su asistencia el candidato a presidente del radicalismo el sanrafaelino Ernesto Sanz, y por los trascendidos también lo harán dirigentes y precandidatos de la UCR a nivel provincial.


Te Puede Interesar