Internacionales

Demanda a Los Simpson por 250 millones de dólares

El actor Frank Sivero reclama que uno de los personajes de la famosa serie animada está inspirado en su papel en "Buenos muchachos".

Por Sección Espectáculos

El actor italo-estadounidense Frank Sivero demandó a la productora Fox por 250 millones de dólares porque considera que el personaje de Louie, uno de los secuaces de Tony el Gordo en la exitosa serie Los Simspon, está inspirado en el mafioso Frankie Carbone, que él interpretó él la película Buenos muchachos.

Según publica The Hollywood Reporter, el artista presentó documentos legales en los que cuenta que en 1989 él se encontraba viviendo en un departamento en Sherman Oaks, California, y en ese entonces, los creadores de Los Simpson, vivían en el departamento de al lado.

“Ellos sabían que él estaba trabajando en el personaje que iba a interpretar en la película Buenos muchachos. Es más, ellos sabían que el personaje de Frankie Carbone era creado e interpretado por Sivero, quien se basó en su propia personalidad para llevarlo a cabo”, señala en la demanda.“El parecido físico y gestos de Louie son fuertemente evocados del actor Frank Sivero”, agrega el documento legal, donde también se señala que el personaje de la serie animada de Fox apareció por primera vez en el cuarto episodio de la tercera temporada, es decir, en octubre de 1991, mientras que la película fue estrenada en septiembre de 1990.Sivero es conocido por proteger sus derechos e interpretaciones. Hace algunos meses atrás demandó a un restaurant, el cual había abierto bajo el nombre de Frankie Carbone.

Fuente: Diario De Cultura

Te Puede Interesar