Fútbol

Por el torneo Federal "B", Balloffet y Huracán jugarán con público de ambos clubes

Se acordó con la Policía y los dirigentes que el partido entre cruzados y azul y oro podrán asistir sin identificación alguna.

Por Mario Guerrero

 El partido que sostendrán el próximo domingo a las 21, en el gigante de avenida Mitre, donde el Sportivo Balloffet hace de local ante el Club Huracán, propietario de ese escenario, lo jugarán con ambas parcialidades.

En una reunión a la que asistieron el vicepresidente del Sportivo Balloffet, Alejandro Moras, el presidente del Club Huracán, José Musale y el Jefe de la Distrital Sur de la Policía de Mendoza, Comisario Hugo Lucero, acordaron que el partido se juegue con ambas parcialidades.

Para tener en cuenta

Los simpatizantes de Balloffet y Huracán podrán concurrir al estadio de avenida Mitre sin ningún tipo de identificación, ya sean camisetas, gorros, banderas, etc.

Los seguidores de Huracán se ubicarán detrás del arco Sur del estadio Hermanos Pretel, mientras que los del Sportivo Balloffet lo harán detrás de la tribuna Norte. La tribuna Este no tendrá público y ese pulmón tendrá presencia de efectivos policiales.

En la esquina del sector Suroeste se hará una división para separar el sector de populares (tribuna Sur) y la platea que será ocupado por la gente que vaya a ver el partido.

El sector de la platea del costado Noroeste, lo ocuparán parciales del Sportivo Balloffet.

La Policía de Mendoza efectuará un estricto control en las adyacencias del estadio y cacheos al ingreso del mismo.

Entradas

La general costará $ 50.- y la platea $ 80.-

Te Puede Interesar