Gestión

Las Heras construirá un centro integrador para jóvenes

Además, tendrá Anfiteatro, Parque Joven y Residencia Universitaria.

Por Sección Departamentales

El terreno donde se instalará el centro integrador, fue cedido por la Nación a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. 

El intendente, Rubén Miranda, firmó, en la Ciudad de Buenos Aires, el convenio para la cesión del terreno, junto al Vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Martín Reibel. 

Cabe destacar que, el centro integrador juvenil, consta de 50 mil metros cuadrados y estará ubicado, junto a la IV Brigada Aérea, en el distrito El Plumerillo. 

Dicho centro juvenil, tendrá; Anfiteatro, Parque Joven y Residencia Universitaria. 

Además las autoridades municipales, sugirieron el uso del terreno ubicado en Acceso Norte y Constitución para la construcción de viviendas de Procrear.

En la oportunidad Rubén Miranda, expresó “este es otro paso, que damos, de cara a un proyecto que presentaron los mismos jóvenes, debemos agradecer a las autoridades de la AABE como a la Diputada Anabel Fernandez Sagasti, por acompañarnos en estas gestiones”. 

A través del Presupuesto Participativo Joven, el municipio pone en valor las inquietudes y propuestas generadas por los jóvenes del departamento, mediante un modelo de gobernabilidad que garantiza la contribución de la sociedad civil en el Presupuesto Municipal.

Te Puede Interesar