TRANSITO

Choque y vuelco en el centro de Malargüe

Fue esta mañana en calle Ruibal, esquina Adolfo Puebla. No hubieron heridos de consideración.

Hoy se registró un nuevo siniestro vial en el radio urbano de Malargüe, lo protagonizaron dos vehículos que eran conducidos por mujeres mayores de edad. Pese a la espectacularidad del choque, afortunadamente las conductoras resultaron con heridas leves.

Este miércoles a las 9,30 horas se produjo un accidente en la intersección de las calles Manuel Ruibal y Adolfo Puebla de la ciudad de Malargüe.

De acuerdo a testigos y los primeros informes de la Policía, un auto Toyota Corolla que circulaba por Puebla en dirección norte-sur y al mando de una mujer mayor de edad, embistió a un utilitario Renault Kangoo que lo hacía por Ruibal en dirección oeste. También este rodado era conducido por una mujer.

El fuerte impacto provocó que la Renault Kangoo quedara semivolcado en uno de los costados de la esquina, distante cien metros de Avenida San Martín.

Al lugar llegaron efectivos policiales que dieron aviso a la guardia del Hospital Malargüe. Los paramédicos decidieron trasladar a ambas mujeres por cuestiones de seguridad, ya que solo presentaban lesiones leves. La medida se justificó además porque la conductora del Corolla se encuentra embarazada. Según pudo conocerse no se registró ninguna complicación para el bebé en gestación.

Te Puede Interesar