Una modalidad en auge

Motochorros asaltaron a una pareja en un auto

Le llevaron 300 pesos y la documentación personal, como también una campera.

Un nuevo robo contra una pareja que circulaba en auto fue protagonizado por motochorros que le atravesaron al conductor su moto para impedir que avanzara o pudiera darse a la fuga.

La triste experiencia fue vivida por una mujer de 38 años quien circulaba en auto por avenida El Libertador, acompañada por un hombre de 27 años, y al llegar a calle Florida, al sur de la ciudad de San Rafael, dos individuos en moto se colocaron delante del vehículo.

Pero además le apuntaron con un arma de fuego lo que dejó atónitos a los ocupantes del rodado quienes quedaron paralizados ante tamaña amenaza y esto les permitió a los delincuentes bajarse de la moto y abrir la puerta del rodado.

Siempre amenazantes le exigieron la entrega del dinero, unos 300 pesos, pero a la vez se llevaron una campera y el teléfono móvil de una de las víctimas, tras lo cual se dieron a la fuga sin poder ser localizados.

Se trata del segundo hecho ocurrido en los últimos días lo que pone en evidencia las consecuencias que trae aparejado pararse en esquinas solitarias. 

Te Puede Interesar