Visitas

Jorge Rojas y los detalles de su show en Mendoza

El cantante y compositor se presentará en concierto el próximo 18 de octubre en el Arena Maipú.

Por Eugenia Cano

 Jorge Rojas estuvo esta semana de visita en la provincia con el objetivo de promocionar lo que será el concierto que brindará el próximo 18 de octubre en el estadio Arena Maipú.

Luego de la firma de autógrafos que revolucionó el Carrefour de Guaymallén el día martes con la presencia de una multitud de seguidores, el cantante y compositor brindó ayer una conferencia de prensa en el Hotel Hyatt de Mendoza para adelantar detalles de lo que se anticipa como una gran noche musical.

“Después de muchos años, lo que más le cuesta a un artista es sorprender”, comentó Rojas sobre el desafío de la propuesta que presentará. Un concierto que desandará las canciones de su último álbum “Uno mismo” y que tendrá la novedad de contar una formación de cuerdas que vestirá al repertorio de un vuelo especial. Además, el artista prometió algunas sorpresas por la celebración del Día de la Madre.

“Tenemos una enorme expectativa porque hace 4 años que no llegamos a la capital”, comentó el ex Nochero, que también habló sobre la experiencia de haber interpretado el Himno Nacional Argentino en la pelea del boxeador Marcos “Chino” Maidana que se realizó en la Ciudad de Las Vegas ante miles de personas.

Sobre esto comentó: “Era la primera vez que cantaba el Himno solo. Sabía que el momento iba a ser importante. Fue un momento muy emotivo, muy especial. Sentí que lo canté diferente”.

El productor y referente del folklore romántico, también se refirió a las particularidades del público mendocino al que consideró “exigente”, pero que una vez que te escucha y te conoce “te abraza con mucho cariño”.

Durante la conferencia de la que participaron varios periodistas locales y fanáticas que aprovecharon la ocasión para sacarse una foto con su ídolo, hubo un espacio para recordar el paso del cantante por el grupo Los Nocheros. Ocho años de los cuales recuerda “haber vivido cosas realmente increíbles”, pero donde asimismo destacada, que hoy se encuentra feliz disfrutando de otros momentos.

Te Puede Interesar