Música

Fontanet: nueva banda y con fecha en Mendoza

"Osvaldo" es el nombre del nuevo proyecto musical del integrante de Callejeros.

Por Sección Espectáculos

 El ex integrante de Callejeros, Patricio Santos Fontanet, quien tras su liberación por la tragedia de Cromañon, reside en Córdoba, con su novia Estefanía Miguel, encabezará su nueva banda, con la que ya tiene programadas cuatro presentaciones, entre noviembre y diciembre venideros.

El anuncio fue hecho por el empresario José Palazzo, quien explicó que el nombre de Don Osvaldo adoptado por la nueva agrupación, es en homenaje a Osvaldo Pugliese, "patrono" de los músicos argentinos.

El grupo tiene recitales confirmados en Córdoba (12 de noviembre en la Plaza de la Música), Mendoza (15 de noviembre en El Santo), Tucumán (29 de noviembre en Estadio Central Córdoba) y Santa Fe (6 de diciembre, en Estadio Gimnasia y Esgrima).

Entre los músicos que compondrán la nueva banda están los ex integrantes de Casi Justicia Social y tendrá a músicos invitados, entre los que se contará en percusión con Juano Falcone, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

A Don Osvaldo, lo integran Christián Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel “Crispín” Pedrello en guitarra, Luis Lamas en batería, y algunos músicos invitados.

Fontanet, ya participó como invitado en dos shows celebrados en Córdoba, Primero en el local de Captain Blue XL y el último domingo junto a la 'Mona' Carlos Jiménez, cuando éste se ´presentó en sala Margarita. 

Fuente: Télam

Te Puede Interesar