Fútbol Argentino

La agenda completa del Federal A y B

Este fin de semana y por el partido de los Pumas los juegos serán el sábado a la tarde y el domingo a la mañana.

Por Sección Andino Sports

El fin de semana viene cargado, la presentación de Los Pumas en Mendoza obligó a que los partidos de fútbol se acomodaran para poder tener un fin de semana tranquilo. Habrá juegos el sábado por la tarde y el domingo en la mañana.

Por el Federal A, los dos equipos de nuestra provincia se mediran en la cancha del Lobo. Gimnasia y Maipú viven momentos de necesidad, por eso que el juego del sábado a las 16.30 será visagra para cualquiera de los dos.

El Federal B se desdoblará, dos juegos irán el sábado a las 16.30 y los otros dos el domingo a las 11 de la mañana.En San José, el puntero Argnetino recibirá a Luján que intentará levantar cabeza, ese juego se iniciarà a las 16.30 del sàbado al igual que el que protagonizaràn en cancha de Murialdo, el CEC y Huracán Las Heras, dos cuadros con diferentes presentes.

El domingo a las 11 de la mañana, Gutièrrez será local del Atlètico Palmira, ambos vienen de ganar y será clave para potenciar el presente. Tambièn en horario matinal, en Rodeo de la Cruz, Guaymallèn con el debut de freddy Fùnez se medirà ante San Martìn que viene de sufrir una dolorosa caìda de local y urge revivir.

Federal A

Sábado 04/10 16hs. Gimnasia y Esgrima – Dep.Maipú.

Federal B

Domingo 05/10 11hs. Gutiérrez Sport Club – Atl.Palmira.

Domingo 05/10 11hs. Dep.Guaymallén – Atl.San Martín.

Sábado 04/10 16.30hs. Atl.Argentino – Luján Sport Club.

Sábado 04/10 16.30hs. CEC – Huracán Las Heras, en cancha de Murialdo.

Te Puede Interesar