farándula

Luli Salazar calentó Twitter con una selfie hot

La panelista y vedette volvió a provocar en las redes sociales. Mirá la foto.

Por Sección Espectáculos

Luciana Salazar es dueña de una gran sensualidad y sabe cómo explotarla. La panelista de Animales Sueltos generó un gran revuelo en Twitter con un selfie muy caliente.

La bella modelo posó de costado y con uno de sus brazos se tapó su exuberante delantera. De esta manera, demostró que es dueña de una pequeñísima cintura y una figura delgada.

"Casi lista para ir a grabar", escribió Luciana. Como no podía ser de otra manera, muchos la halagaron."Tanta belleza es un cachetazo a la vida", fue uno de los comentarios que recibió.

"¡No hay ninguna duda sos la mujer más linda del planeta! Derrochás belleza", escribió otro de sus seguidores. Mientras que algunos remarcaron su extrema delgadez.

Mientras trabaja en Animales Sueltos, Salazar está evaluando la posibilidad de volver a las tablas con la obra Casa Fantasma, la obra que será protagonizada por Pedro Alfonso y Emilio Disi en Carlos Paz.

"La verdad es que todavía no firmé nada. Lo estoy evaluando. Me interesa mucho la propuesta", dijo Luli a Teleshow. "Yo sería la cabeza femenina, aunque ahí todos somos figuras. Es un gran equipo. Están Emilio y Lizy Tagliani que los amo", finalizó.

Fuente: TeleShow

Te Puede Interesar