ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD

Vecinos de Malargüe cuentan con celulares para alertar a la Policía

Fueron entregados por el Subsecretario Antonio Carrizo y el intendente Juan Agulles. Se mantiene reserva de los usuarios.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza, en conjunto con la Municipalidad de Malargüe hicieron entrega de cuatro teléfonos celulares a vecinos de distintos barrios de la ciudad comprometidos. El objetivo es el de alertar a la Policía ante hechos de inseguridad o violencia.

El Subsecretario de Seguridad Antonio Carrizo en su última visita a Malargüe informó que “estamos dando respuesta a los vecinos con planes de seguridad integrales y progresivos a la demanda requerida por la sociedad”.

“Uno de esos adelantos a sido la entrega junto al municipio de teléfonos celulares a vecinos involucrados con la seguridad, es la manera de que ellos puedan tener comunicación directa con el CEO, entre ellos y el móvil polocial que esté patrullando la zona”, recalcó el funcionario provincial.

A lo que agregó: “el mecanismo tiene entre otros aspectos la confiabilidad de quien tenga ese teléfono, y que la Policía mantenga la reserva del usuario al momento de acudir al llamado”.

Te Puede Interesar