Primera División

Carlos Mayor: “Los jugadores y dirigentes me dieron su apoyo

El entrenador de Godoy Cruz explicó en una entrevista radial, que continuará al frente del expreso ya que cuenta con aval para seguir con su proyecto. De esta manera, se disipan algunas dudas sobre su continuidad.

Por Sección Andino Sports

 Los rumores sobre la renuncia de Carlos Mayor como entrenador de Godoy Cruz se confirmaron, pero también, fue el propio técnico quien se encargó de contar que seguirá a cargo del plantel ya que cuenta con el aval y el apoyo para continuar con su proyecto.

En una entrevista realizada por el programa “Dos de Punta” de la Red Mendoza, Mayó explicó lo sucedido y aclaró varias incógnitas. “Luego del partido, pensando como se había dado todo le dije a Manzur que ponía a disposición mi renuncia porque mi intención no es estorbar. Sin embargo, tanto él, como los jugadores me expresaron su apoyo para seguir adelante”.

“Toda idea y estilo se respalda con resultados, y cuando son adversos uno espera la reacción de los jugadores, algo que ayer no tuve. No sé qué pasará el lunes, pero vamos a trabajar duro pensando en Independiente y serán ellos los que deberán responder en el campo”, agregó.

Y continuó: “Hemos intentado encontrar solidez en defensa pero no lo logramos. Nos llegan fácil y lo preocupante es nos concretan. Acá no hay un culpable, somos todos, pero los jugadores saben que el primer responsable soy yo”.

“Cuando vine sabía que me iba a encontrar con un plantel nuevo. Hay buenos jugadores y podemos revertirlo, pero necesitamos resultados para recuperar la confianza”, cerró.

Te Puede Interesar