Fútbol Argentino

La Lepra salvó un punto en el Gargantini

Independiente jugó mal ante un Huracán que falló más de siete situaciones claras de goles, pero con un gran gol de Velázquez, lo igualó y hasta pudo ganarlo. La gente se fue muy enojada con el entrenador azul.

Lo que pintaba para ser una noche fatídica, terminó siendo positiva. Pero a medias. Porque Independiente Rivadavia jugó mal, estuvo para perderlo por goleada y salvó un puntito cuando el partido se iba.

En el primer tiempo sólo hubo un equipo. Y fue Huracán. El globito tuvo más de cinco ocasiones claras para ponerse en ventaja y recién en la última llegó el gol de Martínez tras una linda jugada colectiva. Y luego de la ventaja, siguió generando y siguió fallando.

Y como bien dice el dicho “lo que perdés en un arco…”, y se dio. Porque tantas perdió que le dio la oportunidad de reaccionar a la Lepra. Y esa reacción tardó más de una hora porque ese fue el tiempo que esperó Rodríguez para meter mano en el equipo.

Los ingresos de Cardozo y González Vega, sirvieron para darle ánimo a un equipo perdido, sin juego ni temperamento. Y a partir de ese momento se lo llevó por delante. Con centros, con ganas, con empuje, comenzó a meterlo en su arco a Huracán y llegó el ansiado empate luego de un tremendo cabezazo de Velázquez.

Entonces todo cambió y ahora era la visita el que no se encontraba en el campo, sin embargo todo quedó en empuje, aunque el empate se celebra como una victoria por lo ocurrido en un primer tiempo para olvidar rápidamente.

Ahora, la Lepra tiene otro juego de local. Será el domingo ante Sarmiento, que llega diezmado teniendo en cuenta que sufrió la expulsión de un par de jugadores. Las fechas siguen pasando y todos juegan para Independiente, salvo Independiente. Entonces, es el momento de replantearse, de mejorar y trabajar para dejar de depender de resultados.

- Síntesis -

Independeinte: Josué Ayala; Walter García, Ariel Aguero, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Cristian Podestá, Federico Guerra y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Juan Lucero y Claudio Velázquez. DT: Ricardo Rodríguez.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos y Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza e Iván Borghello. DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 16m. Martínez (H).
Gol en el segundo tiempo: 33m. Claudio Velázquez (I).

Cambios en el segundo tiempo: 24m. Diego Cardozo por Caballero (I) y Diego Gonzalez Vega por Lucero (I), 31m. Daniel Robledo por Espinoza (H) y Leandro Velázquez por García (I), 38m. Ramón Abila por Borghello (H) y 40m. Patricio Toranzo por Vismara (H).

Cancha: Estadio Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).
Arbitro: Germán Delfino. 


Te Puede Interesar