Noche de robos

No hay detenidos por dos entraderas

En la madrugada se produjeron estos hechos delictivos en Guaymallén y Maipú. La policía, sin rastros de los malhechores.

Por Sección Policiales

En la madrugada mendocina dos domicilios fueron escenario de entraderas, que dejaron como saldo el robo de $4.000, 500 dólares, un celular, ropas varias un el coche, en uno de los casos, mientras que en el otro el saldo negativo fue el de dos televisores, una computadora, una bicicleta y un Fiat Palio Weekend.

A la medianoche Mabel Gladys Rodríguez (61) guardaba su Citroen C3 en su hogar de calle Don Bosco al 1.300 de Rodeo del Medio, justo en el momento en que fue abordada por tres individuos armados, quienes la obligaron a ingresar a su domicilio. Luego, los malvivientes realizaron el robo sin problemas y huyeron en el rodado del dueño de casa.

En Guaymallén, precisamente en el barrio Covimet IV, César Armando Tello oyó ruidos en su portón y al llegar a ver qué pasaba se encontró con cuatro personas dentro de su garage. Bajo amenazas lograron su objetivo y se llevaron varios objetos de valor.

Cabe destacar que una vez hechas las denuncias en los respectivos juzgados, aún no hay detenidos por estos acontecimientos.


Te Puede Interesar