Primera División

Araujo enojado con Teo Gutiérrez: "Es mala persona"

El mendocino disparó contra el colombiano en una entrevista radial. "Es desagradecido porque cuando no lo quería nadie, en Lanús le abrimos las puertas ", agregó.

Por Sección Andino Sports

El defensor de Lanús Carlos Araujo apuntó hoy con dureza contra el delantero de River Teófilo Gutiérrez al considerarlo "mala persona" y "desagradecido".

"Es una mala persona, siempre provoca y se cree Diego Costa (el delantero brasileño nacionalizado español que juega en Chelsea de Inglaterra), y está lejos de serlo", sentenció sobre el atacante colombiano, quien enfrentó el domingo por la novena fecha y que tuvo en 2012 un paso fugaz de apenas un mes por el club "Granate". En ese sentido, agregó: "Habla demasiado, pega a la pasada sin pelota. Es desagradecido porque cuando no lo quería nadie, en Lanús le abrimos las puertas y cada vez que juega en contra nuestra, provoca y pega".

"Cualquiera con un poco de sangre se calienta. Con él pasa hace rato esto, desde que estaba en Racing y lo hace con cualquiera que se le cruza. No sólo lo hace con Lanús, lo hace con todos", sostuvo el lateral derecho de Lanús en AM 1070.

Puntualmente sobre el empate 1-1 en el sur del Gran Buenos Aires, en el que el colombiano fue amonestado tras anotar la igualdad por hacerle señas a la parcialidad local, Araujo indicó: "Al Pulpo González le pegó en la cara y le dejó un chichón".

"Cuando estuvo con nosotros fueron dos meses que ni habló, compartimos poco con él. Lo que hace él está dentro de lo ilegal, pegar sin pelota no está bien. Si lo vieran los árbitros, lo deberían expulsar todos los partidos aunque a veces los árbitros hacen vista gorda con él", se quejó Araujo. Por último, sentenció: "Es buen jugador, pero yo priorizo los grupos. En River está más calmado, en Racing hizo desastres". (DyN)

Te Puede Interesar