Concierto en Mendoza

Comenzó la venta de entradas para ver al Indio

En el Malvinas ya se pueden obtener los tickets para el recital del ex Redonditos de Ricota. Poca gente acudió en el primer día.

Como en varios sitios de la República Argentina, en horas de la mañana comenzó la venta de entradas para el recital del Indio Solari, que se llevará a cabo el 13 de diciembre próximo en nuestra provincia.

El estadio Malvinas Argentinas es uno de los dos sitios donde los fanáticos del ex Redondito de Ricota pueden adquirir los tickets. El costo de los mismos es de $500 y, como era de suponerse, podrán ser adquiridos por cualquier persona en un número máximo de 10 unidades, caso contrario deberán realizar un depósito en el Banco Galicia y mandar una solicitud a [email protected].

Cabe destacar que fue un horario matutino tranquilo en el estadio mundialista, que se vio practicamente vacío y con muy poca gente en las boleterías, al igual que en el municipio de San Martín, donde no se evidenciaron muchas novedades con respecto a este tema según confirmó uno de los miembros de la organización.

El horario para la compra será, de lunes a viernes, de 10:00 hasta las 18:00hs.



Te Puede Interesar