perseverancia

Mendocinos emprendedores conquistan a las multinacionales

Pablo Leiva (29) y Mariano Guizzo (27) se asociaron y formaron una constructora dedicada a la arquitectura comercial. Entrá a la nota y enterate qué hacen.

Pablo Leiva (29) y Mariano Guizzo (27) son dos jóvenes mendocinos que hace dos años cuando decidieron iniciar juntos una empresa- con el objetivo de ser independientes- no se imaginaron que sus proyectos e ideas podrían concretarse, llegando a tal punto que hace poco tiempo fueron contratados por empresas multinacionales.

Pablo y Mariano son contadores, quienes con un alto grado de compromiso y responsabilidad, se asociaron y crearon la Constructora Mitre, dedicada a la arquitectura comercial, es decir a la construcción de oficinas para empresas y locales comerciales.

Lo más novedoso que ofrece esta dupla de jóvenes emprendedores es la construcción de oficinas en tiempo récord, las obras demoran entre 20 y 35 días en ser finalizadas. Así fue como cumpliendo a rajatabla los tiempos impuestos por la empresa de comunicación Nextel, lograron terminar la oficina comercial- de 185 metros cuadrados- que se encuentra en el shopping de Guaymallén.

“Todas las obras duran entre 20 y 35 días, son explosivas. Nos encargamos de todo; albañilería, pisos, estructuras metálicas, durlock, electricidad y pintura”, subrayó el contador Leiva.

Para poder cumplir con los tiempos estipulados por los clientes, hay un grupo de personas comprometidas que trabajan para alcanzar los objetivos, entre ellos arquitectos, ingenieros, personal técnico, oficiales durleros y albañiles, entre otros.

“Cuando construíamos la oficina del shopping, hubo momentos donde se trabajó hasta 24 horas para poder terminar en tiempo y forma”, agregó Guizzo.

Como todo esfuerzo, de a poco van llegando los frutos para los jóvenes socios, y es que ahora las posibilidades de expandirse a otros mercados se abren. Cuyo es otro de sus objetivos y está a punto de concretarse y también han recibido ofertas para trabajar con bodegas y por supuesto de empresas multinacionales.

Para conocer más sobre el trabajo de estos jóvenes se puede ingresar en la página de la empresa, www.constructoramitre.com.ar.

Te Puede Interesar