La Gran Estafa

Charlotte Caniggia le cobró a un boliche mendocino y nunca se presentó

La mediática y explosiva hija de El Pájaro y Mariana Nannis vuelve a ser noticia, pero ésta vez no por sus curvas.

Por Sección Espectáculos

Charlotte Caniggia quedó involucrada en un caso de estafa a un boliche de Mendoza por medio de su representante. La rubia fue anunciada por "El Boricua Disco" para el 26 de julio, pero nunca llegó a la presentación.

Claudio Sarmiento, dueño del local bailable denunció que Hernán Pichi Blázquez, representante de Charlotte, le cobró $ 23.400, sobre los 30 mil finales, para traer a la hija del Pájaro, algo que finalmente no sucedió.

"Hice tres depósitos entre junio y julio de 10 mil, 7 mil y 6400 pesos para señar y asegurarme contar con su presencia. Me estafó", le dijo a Muy el dueño del boliche.

Por su parte, el representante de Charlotte se defendió y agregó que recibió amenazas: "Solo depositó 17 mil pesos y fuera de término. Se borró una semana e hizo otro depósito faltando dos días para la presentación. Después desapareció y volvió a llamar para amenazarme con que me iba a bajar a tiros si no le devolvía el dinero".

Blázquez añadió: "Le dije que le podía llevar a Alexander, que vale la mitad, pero Claudio se niega a aceptar y me dice que no sé con quién me metí, que él es el rey de la noche y que me va a matar".

"Esto es algo que pasa todos los días. Ella acá no tiene nada que ver, esta es una pelea entre el dueño del boliche y el empresario, Ella está en España y ni siquiera está enterada de todo esto", explicó el abogado de la familia Caniggia.

Rating Cero

Te Puede Interesar