Entrevista

Jonás sobre Maglietti: "Estoy muy agradecido de haberla conocido"

Mientras termina su tratamiento de quimioterapia, el futbolista habló sobre la modelo.

Por Sección Espectáculos

El futbolista Jonás Gutierrez habló sobre su relación con Alejandra Maglietti, mientras termina su tratamiento de quimioterapia y dijo que aunque no sabe qué pasará con ellos en el futuro, le agradece a la modelo todo el apoyo: "Mas allá de lo que vaya a pasar con nosotros, le deseo lo mejor siempre".

"A Alejandra me la encontré con esa noticia y desde el primer momento estuvo acompañándome.Ella y mi familia son las personas que sabían desde el primer momento y me apoyaron siempre y con palabras de aliento y fuerza", dijo el futbolista en Infama.

Gutierrez explicó que con Alejandra se conocieron en una cena organizada por unos amigos en común y que a partir de ahí empezaron a hablar: "En el primer momento se enteró de lo que estaba pasando y siempre me acompañó y me dio fuerzas".

Aunque su relación con Alejandra es muy reciente y ninguno de los dos sabe qué pasará con el tiempo, el ex jugador de Vélez asegura que uno de sus sueños a futuro es casarse y formar una familia: "A todo ser humano le gusta esa idea".

"De Ale me encanta lo sencilla que es, la gran persona que es, inteligente, la admiro mucho. Me parece una gran mujer y mas allá de lo que vaya a pasar con nosotros, le deseo lo mejor siempre. Disfruto de su compañía, le estoy muy agradecido por cómo me acompañó desde que se enteró, por su esfuerzo, me acompañó como si fuera de la familia y me conociera de toda la vida. No sé qué pasará, vamos viviendo el día a día, pero estoy feliz de haberla conocido", agregó.

Más tarde, habló sobre la relación de su familia con su reciente pareja y bromeó: "Mi vieja me quiere casar. Como madre, siempre se pone contenta cuando ve a sus hijos felices. Yo vivo el día a día y estoy agradecido por cómo me acompaña y por haberla conocido en el momento que la conocí, me hubiera gustado conocerla en un momento más alegre, después el tiempo dirá cómo serán las cosas".

Jonas terminó esta semana con la quimioterapia y el lunes deberá realizarse una resonancia: "Me dirán si tengo que hacer algo más, mientras me tengo que recuperar, porque te bajan las defensas".

Teleshow

Te Puede Interesar