TV

Claudia Villafañe: "Quiero ver a Diego bien con la mujer que elija"

La ex del "Diez" habló sobre Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Por Sección Espectáculos

A pesar de haberse separado hace años, Claudia Villafañe mantiene una buena relación con Diego Maradona y se preocupa por su bienestar. "Aunque la gente lo vea mal, yo tengo una relación porque tenemos muchos años en común, dos hijas y un nieto", afirmó la ex del "Diez" en una entrevista con Intrusos.

Además la mamá de Dalma y Gianinna señaló que le gustaría verlo bien acompañado por una pareja:"Yo quiero verlo bien, feliz, disfrutando sea con quien sea con la mujer que elija".

Luego se refirió a una de las mujeres de Maradona, Rocío Oliva, quien estaba distanciada del astro de fútbol, pero luego estuvo junto a él en una casa que él había alquilado en el Tigre en su última visita a Buenos Aires.

"Ella no se fue de ninguna casa. Abandonaron la casa porque tenía un contrato de alquiler que se venció, nada más", explicó Claudia. Más tarde, agregó que Oliva se mudó a otra vivienda: "Está viviendo en Tigre en otro departamento".

Consultada sobre las causas judiciales que Diego le inició a Rocío, Villafañe declaró: "Ya tanto no sé, son cosas de ellos yo ya no me meto".

Cuando le preguntaron sobre Verónica Ojeda, Claudia habló sobre los roces que ellas tienen y que están resoviendo en la Justicia: "Tengo una causa pendiente con ella y la voy a seguir hasta el final".

Por otra parte, dijo que a ella le "hace mal" cuando critican a Maradona porque ella sufre por sus hijas y por su nieto Benjamín.

Por último le preguntaron qué pensaba de las últimas declaraciones de Diego, quien aseguró que habría sido un mejor jugador si no fuese por las drogas. "Sí, no le cabe duda a nadie de eso. Fue un jugador de la puta madre, pero hubiera seguido jugando", finalizó.

Teleshow

Te Puede Interesar