Homicidios

Tiroteo entre policías en Guaymallén: una mujer y un pequeño perdieron la vida

El hecho ocurrió durante las horas de la siesta donde, por motivos que se intentan determinar, tres efectivos de la Policia comenzaron con una violenta discusión que terminó a los tiros.

Por Sección Policiales
Tres efectivos de la Policía de Mendoza discutieron a los tiros y terminaron asesinando a dos personas. En un hecho ocurrido en Colonia Segovia, Guaymallén, una mujer y un hombre que forman parte de las fuerzas policiales, más otro auxiliar armado se trenzaron a tiros y dejaron dos muertos como saldo. La madre y el hijo de la mujer policía son las víctimas. 

El hecho ocurrió durante las horas de la siesta en el interior del barrio Solares de San Antonio, en Guaymallén, donde, por motivos que se intentan determinar, una pareja de policias comenzó con una violenta discusión que finalizó con tres personas armadas a los tiros. Los efectivos, de apellidos Fernández, Condorí y Ontiveros, prestaban servicio en las fuerzas de Seguridad.

Como saldo de esta gresca la mujer Gabriela Fernández perdió la vida en el domicilio cuando era atendida por una ambulancia. En tanto, el pequeño nieto de ella, de sólo 8 años de edad, falleció en el hospital Notti producto de las heridas de bala. Los otros policías que participaron del tirotéo no tuvieron heridas de bala. A la mujer policía, que perdió a su hijo y su madre, la detuvieron en el nosocomio.

Por este hecho la cúpula del ministerio de Seguridad está conmocionada y realizará una investigación para conocer los motivos por los que 3 de sus policías llegaron al punto de tirotearse con sus armas reglamentarias y quitarle la vida a un pequeño inocente.

Este caso es investigado por la oficina fiscal número 9, de Guaymallén.

Te Puede Interesar