Festejos

Malargüe ya tiene a sus Reyes de los Estudiantes

Son Florencia Reynoso y Francisco Moyano. Fueron elegidos anoche en el polideportivo local en la Fiesta Departamental de los Estudiantes.

La antesala al Día de los Estudiantes y de la Primavera, en Malargüe fue la gran fiesta que organizó el Área de la Juventud local, de la cual participaron más de mil estudiantes, los que eligieron a su nuevos Reyes. El festejo fue este sábado en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue.

Cerca de mil jóvenes participaron este sábado de la Fiesta de los Estudiantes en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue. La celebración que marcó también el inicio de la primavera, estuvo cargada de música, color y sonido.

El festejo comenzó tal cual estaba programado, a las 18 horas y en el transcurso de la tarde se presentaron en el escenario la Academia Markot, Las Bambianas, los bailarines de J.M.B y Los Victoriosos del Sol que con un número de murga.

Florencia Reynoso Reina de los Estudiantes 2014.
Cerca de las 21 horas se realizó el desfile de modas donde fueron presentadas las candidatas a Reina de los Estudiantes y los aspirantes a Rey, para llegar a las 22 cuando se desarrolló la elección y coronación de los nuevos soberanos estudiantiles.

Francisco Moyano, Rey de los Estudiantes de Malargüe.
De la votación resultó Reina de los Estudiantes 2014 la representante de la Escuela James Cronin, la bella Florencia Reynoso; mientras que Francisco Moyano de la Escuela Técnica Industrial Química y Minera fue elegido Rey.

Ambos recibieron de la Municipalidad de Malargüe un cheque por mil pesos, y el curso al que representaron un premio por mil quinientos.

La coronación de los Reyes 2014 estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano  Claudia Martínez, responsables de la organización, integrantes del Área de la Juventud,  Daniela Mirón ex-Virreina Provincial de los Estudiantes y actual Candidata a Miss Argentina para  Miss Mundo, la reina Provincial de la Nieve y la Reina Nacional de la Fiesta del Chivo.

Te Puede Interesar