¿Copiona?

La furia de Cinthia Fernández con Wanda Nara por robarle el nombre a su hija

Desde Dubai, la modelo hizo una fuerte crítica contra la mujer de Mauro Icardi porque eligió el mismo nombre que ella para ponerle a su hija.

Por Sección Espectáculos

En agosto pasado Cinthia Fernández reveló que su tercera hija, fruto de su relación con Matías Defederico, se llamará Francesca. "Le pregunté al papá antes de venir si podía decir el nombre de la beba que viene y me dijo que sí. Así que se los cuento: Francesca se va a llamar. Para mí los nombres de las tres son hermosos. El padre me dijo '¡al fin me dejaste elegir!', confesó la modelo antes de viajar a Dubai, en donde vive con el futbolista y sus mellizas, Charis y Bella.

Meses más tarde, y desde Italia, Wanda Nara también anunció embarazo. La mediática tendrá su nena -tiene a Valentino, Constantino y Benedicto, con Maxi López-, con Mauro Icardi.

Este viernes un portal publicó que la pareja estaría analizando ponerle Francesca a su hija, en homenaje al Papa Francisco, a quien tuvieron la suerte de conocer en Roma cuando viajaron para asistir al Partido Por La Paz.

La noticia desató la furia de Cinthia Fernández, quien descargó su bronca con Wanda a través de Twitter, en donde criticó la elección del nombre. "¿Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio? ¡Qué bronca me da!", escribió.

Cabe destacar que Wanda le puso a su tercer hijo Benedicto en homenaje a Benedicto XVI, quien era Papa el año que nació el bebé. Por eso, aunque ella aún no lo confirmó, no sería extraño que quisiera hacer lo mismo con su próxima hija.

Te Puede Interesar