Más leña al fuego

Senetiner criticó el video que se proyectó durante la elección de la Reina de los Estudiantes

El concejal del PRO de Capital, se sumó al debate sobre lo sucedido y dejó en claro su disconformidad. "Creemos que el video es inoportuno e impertinente", expresó.

Por Sección Política

Gustavo Senetiner criticó el video que se proyectó durante la elección de la Reina de los Estudiantes, acto desarrollado días atrás que coronó a Fernanda Lucía Cabrera, de Tunuyán. Hay que tener en cuenta, que el edil es Presidente Nacional de Jóvenes PRO.

“Cansados de vivir del pasado, damos todo por vivir mejor el presente y dar un mejor futuro. La historia nos sirve para no cometer errores, y el presente para apostar a ser mejores. Creemos que el video es inoportuno e impertinente, debido a que mucho de los actores  del mismo son los responsables de que muchos jóvenes no participen y descrean de la política”, subrayó el edil.

“Hoy ante un nuevo escenario donde jóvenes como nosotros de todas las fuerzas políticas, nos animamos a una nueva forma de hacer política, desprovista de las mezquindades y egoísmos del pasado, de querer enfrentarnos unos a otros. Entendiendo que la ciudadanía, expresa la necesidad de tener a toda la juventud unida luchando por un cambio y el progreso de la República”, destacó.  

Te Puede Interesar