Las mejores fotos de la semana en el mundo

Un doble de riesgo de Kirguistán cabalga con fuego durante los primeros Juegos Mundiales de Nomad en la garganta Kyrchin (Semenovskoe), a unos 300 km de Bishkek, Kirguistán, el 10 de septiembre de 2014. Equipos de Azerbaiyán, Kazajstán, Bielorrusia, Mongolia y Tayikistán participan en los juegos. (Vyacheslav OSELEDKO / AFP / Getty Images)

Oliver Struempfl de Alemania compite para establecer un nuevo récord mundial en el traslado de pintas de litro de cerveza sobre una distancia de 40 m, el 7 de septiembre de 2014. Struempfl llevó  27 pintas por más de 40 metros para establecer el nuevo récord. (Reuters / Michael Dalder)

Un activista del medio ambiente se enfrenta a un policía antidisturbios, en la región de Tarn de Francia, el 9 de septiembre de 2014. Los defensores de la presa consideren necesario para asegurar el suministro de agua para los agricultores. Los opositores se mueven por la desaparición de un humedal refugio de 94 especies protegidas. (Remy Gabalda / AFP / Getty Images)

 Aurora boreal es capturada en esta foto tomada desde la Estación Espacial Internacional y publicado por la Agencia Espacial Europea, el 29 de agosto de 2014. (Reuters / NASA / ESA / Alexander Gerst / Handout)

Artistas descansan después de pintar sus cuerpos como tigres para realizar la "Pulikali" anual o Tiger Danza en Thrissur, en el estado meridional indio de Kerala, el 10 de septiembre de 2014. (AP Photo / Arun Sankar K.)

Los asistentes al festival lanzan sus camisas en el aire después de intérprete Major Lazer les pidió, en Bestival, celebrada en Robin Hill Adventure Park, Isla de Wight, Inglaterra, el 7 de septiembre de 2014. (Imágenes Jim Ross / Invision / AP)

Una pareja se sienta en un acantilado con vistas al río Missouri como la luna llena se eleva en la distancia el 8 de septiembre de 2014, en Kansas City, Missouri. (AP Photo / Charlie Riedel)

Los participantes suben encima de un muro en el "Tough Mudder", una serie de eventos de resistencia en Arnsberg, Alemania, el 6 de septiembre de 2014. (Reuters / Ina Fassbender)

Te Puede Interesar