pavimentación

Luján de Cuyo realiza tareas previas al asfalto en calle Serpa

En la zona también se realiza cordón, banquina y cuneta.

Por Sección Departamentales

Luego de varias semanas de trabajo en el distrito Perdriel, las maquinarias del municipio se trasladaron a la calle Serpa de Ciudad para comenzar con las tareas de movimiento de suelo. Los trabajos implicaron la excavación de la base subrasante y el agregado de la base granular, que dejan la calle en condiciones óptimas para asfaltar.

La pavimentación será iniciada cuando las altas temperaturas permitan el secado rápido del material, ya que en estas arterias se utilizará la técnica de asfalto en frío. 

Además la Dirección de Obras Municipales se encuentra trabajando sobre la misma calle con obras de cuneta, cordón, banquina y puentes vehiculares domiciliarios.

Los trabajos comenzaron hace algunos meses luego de que los vecinos que viven sobre esta arteria se reunieran con autoridades municipales solicitando las mejoras. En ese encuentro se acordó que el municipio contribuya con la mano de obra, personal, maquinaria y áridos, mientras que los vecinos colaboran con el resto del material que incluye cemento para hormigón y hierro.

Ahora la obra ya se encuentra en su etapa final y tiene un avance del 85% finalizando unos 500 metros de hormigonado, quedando solo 50 metros para finalizar el total del trabajo.

Te Puede Interesar