farándula

Reconocido actor confesó que no quiere ser padre "porque sería una carga"

Está en pareja y es uno de los protagonistas de la ficción más exitosa de la TeleFe. Conocé todos los detalles.

Por Sección Espectáculos

Marcelo Mazzarello vive un gran momento profesional gracias a su rol en la ficción de Telefe, Viudas e hijos del Rock and Roll, y a su inminente debut con Mazzarello no chilla, su unipersonal. Pero también disfruta del su buen momento sentimental junto a su novia.

El actor, de 49 años, está en pareja hace dos años con la bailarina Florencia Argento, de 38, a quien le advirtió ni bien la conoció sobre su manera de pensar en cuanto a la paternidad.

Verónica Guerman/Teleshow.com

"No quiero ser padre porque lo sentiría como una carga", le dijo el actor a la revista Pronto, y destacó que a su novia se lo planteó de entrada: "Me parece justo dejar las cosas claras, sino el otro se genera expectativas. Se lo dije para que lo pensara, porque no me gusta jugar. Doy esa oportunidad".

"Nunca tuve el deseo ni la necesidad de ser padre. No tengo ese sentimiento. Lo sentiría como una carga y no quiero eso. No podría hacer estos planes que tengo, me la pasaría cambiando pañales", explicó.

"Quizás suene inmaduro, puede ser. Pero pienso que hay que ser respetuoso con el que no tiene ese sentimiento. Y Flor en eso es gamba. Encontré una persona a mi medida. Por ahora, hay acuerdo en todo entre nosotros", detalló.

Fuente: TeleShow

Te Puede Interesar