Fondos Buitre

Cristina volvió a criticar a la oposición y reafirmó que se pagará la deuda reestructurada

En Formosa, la Presidenta criticó a los legisladores opositores que votaron en contra de la Ley de Pago Soberano en el Congreso y dijo también que "votan en contra sus propios intereses".

Por Sección Política
Durante un acto que encabezó en Formosa, la presidenta Cristina Kirchner cuestionó a quienes"creen que votan contra un gobierno y en realidad votan contra los argentinos", en referencia a a los legisladores opositores que la semana pasada votaron en contra del proyecto de Ley de Pago Soberano, el cual finalmente fue aprobado por ambas cámaras del Congreso.

"Duele cuando algunos, en su ceguera o en su incomprensión, creen que votan contra un gobierno y en realidad votan contra los argentinos y de sus propios intereses. Si quieren conducir un país, necesitan conducir un país donde se pueda seguir adelante", sostuvo la mandataria tras recordar que el 9 de septiembre Argentina logró en el seno de Naciones Unidas el apoyo de 124 países para que "por fin se legisle en materia de deuda soberana".

La jefa de Estado hizo estas referencias durante el discurso que brindó en Formosa al encabezar la inauguración del Plan de Desarrollo Eléctrico y firmar el convenio para un nuevo acueducto en la provincia.

Te Puede Interesar