Tenis

Jaite se fue feliz por el esfuerzo de sus dirigidos

Apenas Berlocq le ganó a Botzer y aseguró la permanencia, el capitán y Mariano Zabaleta se abrazaron tras su último triunfo al frente del equipo."El balance es bueno, en lo deportivo y en lo grupal", referenció Martín.

Por Sección Andino Sports

Martín Jaite celebró hoy la permanencia del equipo argentino en el Grupo Mundial de Copa Davis y se despidió de la capitanía al afirmar que "fueron años maravillosos".

Télam
Jaite festeja con los suyos.

Apenas Carlos Berlocq le ganó a Bar Botzer y aseguró la permanencia, Jaite y el subcapitán Mariano Zabaleta se abrazaron tras su último triunfo al frente del equipo, acaso la victoria más sufrida.

"El balance es muy bueno, en lo deportivo, lo profesional y el grupo y también con los más chicos. Fueron tres años maravillosos", remarcó Jaite en declaraciones al Canal TyC Sports, mientras de fondo los integrantes del equipo y algunos hinchas coreaban su nombre.

Pese a que evitó dar detalles, Jaite admitió que está arrepentido de "algunas cosas" pero se guardó los detalles.
Jaite estaba demasiado contento por el triunfo como para analizar en ese momento los buenos y malos momentos, pero reiteró que "fueron años maravillosos".

"Este es un triunfo del tenis argentino, de los que no están y los que estuvieron en todo el ciclo. Estoy muy agradecido a todos", precisó.

Al analizar las actuaciones de Leonardo Mayer y Berlocq, destacó que los dos "jugaron muy bien. Leo mostró su categoría y Charly jugó un partido que era difícil jugar. Lo merecían. Trabajaron mucho para llegar a la Copa Davis y lo hicieron muy bien".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar