acto de campaña

Más de 2000 personas apoyan la campaña de Evo Morales en Mendoza

El Partido MAS-IPSP del presidente de Bolivia Evo Morales continúa desarrollando su campaña en Mendoza con vista a las elecciones generales de octubre próximo.

Por Sección Departamentales

En agosto se inauguró la primer casa de campaña del MAS-IPSP en Mendoza en el  “Centro Popular Latinoamericano Casa de la Igualdad”, ubicada en el Barrio 25 de Mayo, en la localidad de Rodeo del Medio, Departamento de Maipú. A partir de allí comenzó una recorrida por todo el territorio provincial que se ha intensificado en estas últimas semanas, sobre todo en aquellas localidades con gran presencia de la comunidad boliviana, como Rodeo del Medio, Colonia Bombal y Ugarteche, en donde más de 2.000 personas asistieron a los diferentes actos y charlas realizadas.

Oscar Martínez Sandoval, presidente del MAS en Mendoza, sostuvo que “estamos transitando un momento histórico. Podemos decir que en el recorrido que hacemos por el territorio, por los barrios, junto con las organizaciones sociales, empezamos a ver lo que forjaron presidentes como Chávez, Néstor, Cristina, Lula, Correa y nuestro Evo Morales”.

Las elecciones presidenciales de Bolivia están programadas para el próximo 12 octubre, cuando se presentará Evo Morales para renovar su mandato, y se espera que más de 10.000 bolivianos residentes en Mendoza puedan votar ese día en la Provincia, superando ampliamente la cantidad de votantes de las elecciones de 2009, cuando el MAS-IPSP consiguió más del 98% de los votos emitidos.

En estas semanas el MAS-IPSP de Mendoza seguirá desarrollando su campaña en distintas localidades y departamentos de la Provincia, como en El Algarrobal de Las Heras y Pedro Molina de Guaymallén, a fin de que cada vez más personas se sumen a la campaña de cara al 12 de octubre.

Te Puede Interesar