accidente absurdo

Tragedia: la conoció en el boliche, la acompañaba a su casa, cayeron al zanjón y ella murió

Una mujer de 30 años falleció de manera insólita cuando quiso subirse "a peteco" del hombre, quien perdió el equilibrio y terminaron cayendo al canal Maure de Godoy Cruz. Él solo tiene lesiones leves.

Por Sección Policiales

Un accidente insólito se cobró la vida de una mujer de 30 años esta mañana en Godoy Cruz. Sucedió pasadas las 7.30 en Villa Hipódromo, luego de que Nuri Andrea Méndez (30 años) conociera a Alejandro Gaspar Bian (30) en un boliche.

Es que el hombre se ofreció a acompañar a la mujer caminando hasta su casa, pero la tragedia los encontró en Paso de los Andes y Carola Lorenzini, cuando ella quiso subirse "a peteco" de él. La decisión de la víctima de treparse por la espalda de manera sorpresiva, hizo perder el equilibrio del muchacho y ambos terminaron cayendo al zanjón Maure.

Testigos del hecho llamaron a la Policía para que acudiera a socorrerlos y con la intervención de Bomberos pudieron ser sacados del lugar. Pero los golpes en el cuerpo de la joven fueron de una magnitud que, a pesar de las tareas de reanimación, terminaron costándole la vida.

Mientras que él presenta lesiones que no revisten mayor gravedad.

Investiga la Oficina Fiscal 4.

Te Puede Interesar