Novedades

Cine: tres películas y el reestreno de un clásico nacional

Se vuelve a proyectar en las salas el filme de Marcelo Piñeyro “Tango Feroz”. También arriba a la cartelera “Arrebato” con Pablo Echarri, “Winter: el delfín 2” y “Sin City 2".

Por Sección Espectáculos

TANGO FEROZ. A 21 años de su estreno vuelve a las salas el largometraje de Marcelo Piñeyro que marcó una época. Remasterizada en HD. El legendario amor entre Tanguito y Mariana sirve para mostrar la época en la que nace el rock argentino y el conflicto entre los viejos valores y los nuevos ideales de la juventud argentina: libertad, amor, la paz y solidaridad.

ARREBATO. Policial, drama. Con Pablo Echarri. Luis Vega es un escritor y profesor de literatura que es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela Arrebato en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real. Detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triangulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla, y la enigmática Laura Grotzki, descenderán la trama a un infierno de celos, misterio, crimen y pasión.

WINTER: EL DELFÍN 2. Continú la historia del delfín Winter. Han pasado varios años desde que el joven Sawyer Nelson rescató a Winter, pero la pelea aun continúa. La madre adoptiva de Winter, Panama ha fallecido dejando a Winter solo en la pileta. Tal como la indica la regulación de acuarios, como los delfines son seres sociables deben estar en compañia de otros delfines. El acuario podría llegar a perder a Winter si no encuentran un compañero pronto. 

SIN CITY 2: UNA MUJER PARA MATAR O MORIR. Los más duros de la ciudad se cruzan con algunos de sus habitantes más repudiados. Secuela de Sin city. Dwight McCarthy es llamado por su antigua amante, Ava Lord, quien quiere su ayuda para escapar de su abusivo marido, el multimillonario Damien Lord. Sin embargo, Dwight pronto descubre que las verdaderas intenciones de Ava son mucho más siniestras de lo que parecen.

 

Te Puede Interesar