Local

Repasá lo que dejó la jornada de domingo para los equipos mendocinos

A continuación te presentamos el panorama completo de los cuadros provinciales, que disputan los distintos torneos nacionales. Perdieron el "Tomba" y la "Lepra" ayer. Maipú fue goleado en San Luis.

Suraci se lleva arrastrando la marca. (Foto: Nico Moyano).

En la Primera División, Godoy Cruz fue preso de sus propios errores y no pudo con San Lorenzo, rival al que le ganaba por la mínima pero después terminó perdiendo por 2 a 1. Los mismo ocurrió con la "Lepra" en Santa Fe, donde jugó un partido para olvidar rápido y cayó con Unión por 2 a 0.

Gimnasia fue la buena noticia del Federal "A" y Maipú la no tanto. El "Lobo" en el Parque dio cuenta de San Lorenzo de Alem por 2 a 1, mientras que el "Cruzado" terminó goleado en San Luis con Estudiantes de esa provincia.

Huracán, Palmira, Argentino y el CEC son los que sumaron de a tres en el Federal "B". El "Globo" derrotó a San Martín, el "Jarillero" hizo lo propio ante Luján Sport Club, el clásico quedó en manos de la "Academia" de San José y el "Mercantil" le dio una paliza a Gutiérrez Sport club, todo esto en una jornada de encuentros electrizantes.

AQUÍ EL PANORAMA COMPLETO

PRIMERA DIVISIÓN


San Lorenzo 2 - 1 Godoy Cruz

PRIMERA "B" NACIONAL

Unión (Santa Fe) 2 - 0 Independiente Rivadavia

FEDERAL "A"

Estudiantes de San Luis 4 - 0 Dep.Maipú.

Gimnasia y Esgrima 2 - 1 San Lorenzo de Alem.

FEDERAL "B"

Atl.San Martín 0 - 1 Huracán Las Heras.

Atl.Palmira 1 - 0 Luján Sport Club.

Gutiérrez Sport Club 0 - 4 CEC.

Dep.Guaymallén 0 - 1 Atl.Argentino

Godoy Cruz se durmió y San Lorenzo se quedó con la victoria
El "Tomba", que ganaba con gol de Fernández, tuvo un momento crítico en el complemento y el local lo aprovechó al máximo. Ortigoza de penal y Cauteruccio anotaron el 2-1 para el local y dejaron al "Bodeguero" sin nada.

La "Lepra" jugó muy mal y Unión sumó de a tres
Independiente Rivadavia tenía la chance de ponerse bien cerquita de la punta de la Zona "B", pero tuvo una tarde para el olvido en Santa Fe. Martín Fabro y García en contra anotaron en el 2-0 los goles para el "Tatengue".

El Mercantil se quedó con la victoria ante Gutiérrez Sport Club
Con goles de Damián Altamirano, dos de Lucas González y uno del juvenil Fernando Cortés, el Club Empleados de Comercio se anotó una importante victoria en cancha Celeste. Ahora piensa en Atlético Argentino.

Te Puede Interesar