misterio

Hallan a una mujer ahorcada en su casa

La policía investiga si se trató de un homicidio o un suicidio. Según testigos, la mujer tenía problemas psicológicos y no mantenía una buena relación con su pareja.

Por Sección Policiales

Una mujer fue encontrada hoy ahorcada con un cinturón en su casa de la localidad bonaerense de Castelar Sur, partido de Morón, y la policía investiga las circunstancias del episodio, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El cuerpo fue encontrado esta mañana pasadas las 6 en la casa donde la mujer, identificada por la policía como Noelia Olivera (27), vivía con su marido.

Los voceros detallaron a Télam que el cuerpo de Olivera fue encontrado colgado con un cinturón sujeto a un tirante del techo de la habitación matrimonial.

En el lugar trabajaban peritos de la Policía Científica y personal de la Unidad Funcional de Instrucción 7, Paula Hondeville, quienes procuraban determinar si se trató de un homicidio o si la mujer se ahorcó.

En base a dichos de testigos a los investigadores, la mujer sufría algunos problemas psicológicos y no mantenía un buen vínculo de pareja.

Te Puede Interesar