No paran

Se conoció la identidad del hombre que hizo "famosa" a Wanda Nara

La rubia está envuelta en un nuevo escándalo mediático, ya que su propio padre reveló detalles íntimos del video sexual de su hija.

Por Sección Espectáculos

"A Wanda la conocí por el video", reveló uno de los hermanos de Mauro Icardi el día de su casamiento con Wanda Nara. Al igual que muchos, a la modelo la recuerdan por el famoso video en el que le está practicando sexo oral a un hombre.

Pasaron muchos años, la carrera de Wanda siguió, la abandonó por amor y fue recién este miércoles  que su propio padre,con quien actualmente está peleada que reveló detalles del hombre que filmó a su hija.

Se llama Daniel Stropparo, es un empresario de 43 años (aproxidamente) del rubro automotriz. "Yo estuve buscando a este muchacho que hizo el video durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas con una Glock, porque lo conocía.Estaba muy caliente", contó Andrés en Animales Sueltos y también lo repitió en Bdv.

"Yo lo conocía al que grabó el video. Hay una historia atrás de todo eso. Él no fue el que lo subió a Internet. Pero yo conocía al muchacho porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él porque antes él me mostraba videos y me decía 'mirá, estuve con Fulana o Mengana'. Entonces pensé 'con mi hija, no'. Es más, le dije a Wanda: 'No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohíbo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!'. Fue así como lo cuento", detalló.

"Pese a lo que pasó después, yo la seguí bancando", agregó Andrés Nara.

Por su parte, Stropparo suele enviar mensajes alusivos a su relación con la modelo a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Wanda Nara lo que eras!!! ¿Te acordás? Dudo que te olvides de mí", escribió hace pocas semanas en la red social.

Fuente: Rating Cero

Te Puede Interesar